[FSFLA] una web más útil para activistas

Lucas lmdr lucaslmdr en autistici.org
Lun Ene 9 20:05:00 UTC 2017

Estimadxs, pienso que sería muy útil mantener actualizadas información y
noticias sobre la situación puntual sobre software libre y soberanía
digital en los distintos países de la región. Los gobiernos de Temer y
Macri están realizando serios retrocesos en estos temas (proyectos de
implementar facebook a las dependencias estatales, mudanzas de
servidores al exterior, etc) mientras parecería que Ecuador finalmente
va a implementas SL en todas las entidades gubernamentales.

Es decir, están pasando cosas y estaría bueno darle difusión (por rss y
semanalmente por digests) desde una plataforma con pretensiones regionales.

gracias por realizar la consulta

Quiliro:

--
EE89 8998 41EB 115E AE05  3BC9 650F A55F CE48 CB4A