[FSFLA] Copyfarleft: Progresso ou retrocesso?

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Sab Abr 9 20:39:04 UTC 2016

Am 09.04.2016 um 14:34 schrieb Quilro Ordonez:
> Estoy de acuerdo pero no puedo cambiar la ley ni puedo convoca r a
> muchas personas para cambiarla. Quiza pueda convocar a algunos a usar
> otra licencia...una licencia libre.

Querido Quiliro,

no disponemos de cambiar el texto de las leyes. Nunca lo creamos.
Tenemos que ignorarlo. Tenemos que actuar en nuestros principios más
generales.

con muchos saludos, willi

Dear Quiliro,

we don´t have to change the text of laws. We never create it. We have to
ignore it. We have to act on our more general principles.

many greetings, willi