[FSFLA] Creo que estas 72 hs de CAMBIEMOS nos llaman a reflexionar

Galleguindio Ramirez galleguindio en partidopirata.com.ar
Dom Dic 13 18:02:50 UTC 2015

A pedido de Marcos para modificar y firmar aquellos que lo deseen por un
hacktivismo popular, autonomo y fundamentalmente anticapitalista
https://titanpad.com/XFSJ63l4Zn
Uso el pad de Titanpad
Un abrazo fraterno