[FSFLA] Recomendações para o licenciamento de software e serviço de forge provido pela FSF e pelo projeto GNU

emiliano laneri elaneri en gmail.com
Mar Oct 13 12:55:28 UTC 2015

Buenos dias a todos perdon por revivir este topic pero quiero contarles que
gracias a la ayuda de la gente de savannah y en particular a Bruno logre
pasar mi proyecto de source forge
Saludos a todos y muchas gracias

registered linux user #464005
https://savannah.nongnu.org/projects/blimpserver