[FSFLA] Por um FLISOL Exemplar

Galleguindio Ramirez galleguindio en partidopirata.com.ar
Mie Jun 24 22:27:52 UTC 2015

On 24/06/15 17:27, Mario Castelán Castro wrote:

> [...]
> esa versión no representa al autor original y que prohíba usar la
> mención del autor original para hacer parecer que apoya a la versión
> modificada.
>
> Independientemente de la licencia de un ensaño, siempre es posible
> escribir un texto desde cero malinterpretando intencionadamente lo que
> dice alguien más. No es necesario partir de un ensayo existente. Por
> lo tanto, vemos que prohibir la modificación de ensayos no “protege” a
> lo allí expresado. ¿Entonces, cuál es el motivo real de quienes
> permiten distribución de un ensaño pero no la modificación?.
Si lo que se permite la distribución de una postura, pero no su
modificación, tal vez sea que el autor quiere que esta sea respetada tal
cual y la modificación llegue a otras conclusiones y sea mejor que se
escriba bajo otra autoría.
El arte y las formas de construccion de pensamiento deben tener libertad
total