[FSFLA] Fwd: Proyecto de desarrollo de un microkernel para GNU Hurd

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en riseup.net
Vie Jun 12 03:34:57 UTC 2015

El 30/04/15 a las 12:38, willi uebelherr escribió:

> QueridAs amigAs,
>
> yo le enviará una propuesta para la discusión en el Ecuador para el
> proyecto del kernel micro en Ecuador y América Latina. El proyecto GNU
> / Hurd en EE.UU. trabajan ahora 20 años en esto y no se llega a una
> solución realmente valioso.
>
> Y para mí está claro, por qué. La filosofía de la descentralización y
> la paralelización masiva no existen en este entorno. Y en base a la
> monotonía y la centralización nunca podremos desarrollar este sistema.
> Debido a que se basa en la descentralización y la paralelización.

> [...]

Thank you Willi and Albino for promoting this project. It would be nice
to organize a network of universities interested in participating in
this project. Of course FSFLA would be happy to sign certificates to all
collaborators to this project. ;-)

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez

"La escuela es la agencia de publicidad que te hace creer que necesitas la sociedad tal como es." Ivan Illich, Deschooling Society
"Se encuentra muchos hombres que hablan de libertad, pero muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas." Gustave Le Bon