[FSFLA] Tecnicatura Universitaria en Software Libre

Martin Jorge Bayo martin.bayo en gmail.com
Sab Mayo 23 04:11:17 UTC 2015

Hola a todos, no quiero hacer de este post algo mas que solo comentar sobre
el avance del Software Libre.
Para mas información escribir a tusl en unl.edu.ar o escribirme por privado
Don Forigua, continuo por mail privado

> Hola jorge gracias por tu oportuna respuesta
>
> intento inscribirme pero solo esta disponible argentina como país, es
> posible para estudiantes extranjeros?
>
> saludos
>

> --

Saludos