[FSFLA] Tecnicatura Universitaria en Software Libre

Martin Jorge Bayo martin.bayo en gmail.com
Lun Mayo 18 01:51:04 UTC 2015

Hola, la propuesta es en Pesos Argentinos y esta habilitada para
estudiantes extranjeros.
Sobre la discusión, creo que es posible ganar dinero con el servicio de
capacitar con SL.
Creo que las propuestas de educación en SL en Argentina se están empezando
a ver, creo que es una muy buena forma para avanzar hacia utiliza SL en el
país, también ahora abro otro post para contarles un poco lo que esta
pasando en Santa Fe, Argentina.

Saludos
Martín