[FSFLA] Fwd: [alai-amlatina] EEUU: la hegemonía no termina de morir, la fase de dominación ya ha comenzado

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Jue Mayo 7 14:32:08 UTC 2015

Hola Sebastian,

necesitamos el espacio para el debate abierto. Y necesitamos la búsqueda
de la verdad. En todas las áreas.

Esto no depende de nuestro origen. Esto no tiene nada que ver con el
americano latino, alemán o cualquier otra cosa. Sólo nuestros principios
son importantes.

"America Latina en Movimento" es una página de información muy
importante para América Latina. Y no debemos aceptar esta interpretación
reaccionaria del proceso de organización de auto de la gente en la
guerra de Crimea y el este de Ucrania.

No vivimos en un ambiente cerrado. Si trabajamos para la tecnología
libre, el software libre es una parte de eso, entonces estamos
cosmopolita. Los ciudadanos libres de un mundo libre.

Y la parte más importante de esto es la definición autonomía local, la
autodeterminación local, de nuestra vida. No nos gusta ser objetos. Nos
gusta ser sujetos autónomos.

Esta es la base que trabajamos para la tecnología libre. Para el
software libre y de hardware libre. Para el conocimiento libre. Por
todas partes en nuestro pequeño mundo.

con muchos saludos, willi
Cordoba, Argentina