[FSFLA] Código Orgánico de Economía Social del Conocimiento e Innovación en Ecuador - off-topic

emezeta zetam en insiberia.net
Mar Feb 10 17:04:28 UTC 2015

El 10/02/15 a las 14:21, Galleguindio Ramirez escribió:

> Ser un flan con las definiciones; quedarte en el ni por no jugarte con
> un SI o un NO.
> Blandengue es el chango que se pasa de blando. Un flan que va segun lo
> pinchan.
> Un abrazo

Bueno mantener en claro el significado de ciertos regionalismos, en este caso del Río de la Plata

     http://es.wikipedia.org/wiki/Blandengues

y en particular

     http://es.wikipedia.org/wiki/Blandengues_de_Montevideo

En el wiki-artículo se refiere someramente a los comienzos 'académicos' del General José Artigas en su carrera militar.

A propósito del énfasis, el encare que se ha venido dando al hilo, ¿no estará yendo un pelín fuera de los cometidos específicos de FSFLA?

saludos,
marcelo zunino