[FSFLA] ping6

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en riseup.net
Vie Feb 6 04:52:25 UTC 2015

El 05/02/15 a las 23:44, Quiliro Ordóñez Baca escribió:
> Por favor una respuesta a este séptimo mensaje de prueba para verificar
> mi capacidad de enviar correos a la lista.

Ya me llegó el mensaje completo a través de la lista. Para beneficio de otros administradores de listas de correo, publico la configuración de antes y la de después.

Parece ser que mi mensaje tiene mi firma digital y como no es uno de los "pass_mime_types", la configuración de la lista de correo estaba descartando mediante la siguiente configuración:

¿Debería Mailman filtrar los contenidos de los mensajes dirigidos a la lista en función de los siguientes parámetros?(Editar filter_content): Si
Eliminar los adjuntos de los mensajes que tengan un tipo de contenido coincidente. (Detalles de filter_mime_types): vacío
Quitar los adjuntos del mensaje que no tengan un tipo de contenido coincidente. Deje este campo en blanco para omitir esta comprobación del filtro. (Detalles de pass_mime_types): multipart/mixed multipart/alternative text/plain
Quitar del mensaje los adjuntos cuya extensión concuerde. (Editar filter_filename_extensions): exe bat cmd com pif scr vbs cpl
Quitar del mensaje los adjuntos cuya extensión no concuerde. Deje este campo en blanco para omitir esta comprobación del filtro. (Editar pass_filename_extensions): vacío
¿Debería Mailman reducir los adjuntos multipart/alternative al contenido que aparezca en primer lugar? (Editar collapse_alternatives): Si
¿Debe Mailman convertir las partes de tipo text/html a texto simple? Esta conversión se hace después de after eliminar los anejos MIME. (Editar convert_html_to_plaintext): Si
Acción a tomar cuando un mensaje coincida con las reglas de filtrado por contenido (Detalles de filter_action): Descartar

Cambié la configuración a la siguiente:

¿Debería Mailman filtrar los contenidos de los mensajes dirigidos a la lista en función de los siguientes parámetros?(Editar filter_content): Si
Eliminar los adjuntos de los mensajes que tengan un tipo de contenido coincidente. (Detalles de filter_mime_types): exe bat cmd com pif scr vbs cpl
Quitar los adjuntos del mensaje que no tengan un tipo de contenido coincidente. Deje este campo en blanco para omitir esta comprobación del filtro. (Detalles de pass_mime_types): vacío
Quitar del mensaje los adjuntos cuya extensión concuerde. (Editar filter_filename_extensions): vacío
Quitar del mensaje los adjuntos cuya extensión no concuerde. Deje este campo en blanco para omitir esta comprobación del filtro. (Editar pass_filename_extensions): vacío
¿Debería Mailman reducir los adjuntos multipart/alternative al contenido que aparezca en primer lugar? (Editar collapse_alternatives): No
¿Debe Mailman convertir las partes de tipo text/html a texto simple? Esta conversión se hace después de after eliminar los anejos MIME. (Editar convert_html_to_plaintext): No
Acción a tomar cuando un mensaje coincida con las reglas de filtrado por contenido (Detalles de filter_action): Rechazar

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez