[FSFLA] Assange sobre Software Libre, Soberanía Tecnológica y América Latina

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Mar Ene 13 19:21:17 UTC 2015

hellekin:

> *** Quien es la persona que hace la introduccion?

Gary Castillo
https://twitter.com/elhumano

> Hay un error bastante importante en la traduccion en el minuto 12,
> cuando Assange dice que los correos (postales) estan interceptados
> por la NSA por implantar backdoors, el traductor entendio que se
> hablaba de correos electronicos. No, los paquetes fisicos estan
> interceptados: los sistemas informaticos, telefonos, etc., ya
> llegan al pais pinchados.

La traducción nos ayudo Andrés Delgado y creo que hizo un muy buen
trabajo para no ser un traductor profesional. Supongo que tuvo más de
un error, acá dice que se olvidó como traducir supply:
http://andres.delgado.ec/2015/01/06/tecnogeopolitica-de-julian-assange/

Pero en todo caso hizo un muy buen trabajo Andrés.

Compartan la conferencia :)

Saludos,

Rafael