[FSFLA] Busco proveedores de VPS que apoyen el software libre

Mario Castelán Castro marioxcc.MT en yandex.com
Sab Nov 1 18:31:19 UTC 2014

Hola.

Estoy buscando un servidor privado virtual para alojar un proyecto de
software libre.

El problema es que casi todos los proveedores son indolentes al tema de
la libertad de software del usuario. Si bien prácticamente cualquier
proveedor de VPS permitiría instalar un entorno totalmente libre en la
máquina virtual contratada; contratar con un proveedor indolente
significa que una parte de mi dinero será usada por el proveedor para
comprar, publicitar o desarrollar software privativo, lo cuál quiero evitar.

Hasta el momento, conozco <http://corehost.us/> que tiene una política
que habla del software libre lo cuál es genial, pero no contestan en su
correo electrónico. <http://gnutransfer.com/> también usan solo software
libre, según me lo hace saber su suporte técnico, pero aún no conozco si
es adecuado para este proyecto en otros aspectos. Aún estoy
solicitandoles información.

Si alguien conoce un proveedor de servidores privados virtuales que
comparta la filosofía del software libre, o que al menos no use software
privativo pagado, por favor hágamelo saber.

Saludos y gracias de antemano.