[FSFLA] Curso de Licenciamiento en Sofware Libre

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Jue Jul 31 18:04:21 UTC 2014

Gracias Andres Lo que pasa es que un amigo de los que te presente en flisol
quiere saber si existe un curso en licenciamiento de software libre algo
así es lo que el quiere gracias por ayudar apropósito Dr Stallman estará
acá en bogota el 1 y 2 de agosto en la universidad autonoma
http://cnslco.fosschix.net/index.php/agenda Gracias por ayudar al  software
libre .