[FSFLA] [OT] Presentación

Javier Obregón jobregon en openmailbox.org
Mar Jul 29 21:47:07 UTC 2014

El 29/07/14 13:53, Javier Barcena escribió:
> Abrazo desde Bariloche argentina!!

Abrazos de Posadas Misiones Argentina!!

Cumpas paso a comentarles (...no se si es necesario abrir otro hilo
uds me dirán..) estoy trabajando en el armado de una distro
GNU/Linux-Libre optimizada para el uso en Radios, puntualmente para el
ámbito de las Comunitarias, Escolares, pero sin dejar fuera a otros
tipos de Radios (... Libertad 0 ;) )

Acá hay info sobre el proyecto en sí [0] acá sobre la Distro
GNU/EterTICs [1] y acá sobre la última versión estable [2] [3]

Les cuento que leí la info del sitio de GNU con las "Pautas para
distribuciones de sistemas libres" [4] le envíe un email a
webmasters en gnu.org me respondieron e intercambiamos 4 emails y perdí
contacto con ellos :( no se si fue una cuestión por la barrera del
idioma yo escribía en español y me respondían en ingles :) la cuestión
es que "creo" que hice los cambios que me sugirieron pero no se como
avanzar, no tuve más respuestas... :(

Ya estoy trabajando con la próxima versión que espero salga para
Octubre, la idea es que la misma pueda salir como 100% Libre!!

Si alguien sabe que pasos debo hacer les agradecería me marquen el
rumbo, desde ya muchas gracias.

[0] http://javierobregon.com.ar/?page_id=61
[1] http://javierobregon.com.ar/?page_id=63
[2] http://javierobregon.com.ar/?page_id=786
[3]
http://radioslibres.net/article/la-libertad-es-parte-del-adn-de-las-radios-comunit/
[4] https://www.gnu.org/distros/free-system-distribution-guidelines.html

- --
Javier Obregón (aka 4rkng3l)
Hasta la victoria siempre... venceremos!!
Happy Hacking!

Medios de contacto:
Blog Personal: http://javierobregon.com.ar/

...El software libre NO ES UN ASUNTO TÉCNICO, es un asunto ÉTICO del
uso de las tecnologías, porque el software libre RESPETA la LIBERTAD
del usuario y la SOLIDARIDAD SOCIAL de su COMUNIDAD...