[FSFLA] critica al PCI

Galleguindio Ramirez Galleguindio en partidopirata.com.ar
Lun Mar 10 01:20:28 UTC 2014

El 2014-03-09 17:24, nicolás rosbaco escribió:
> Como gastan energía en discutir lo que se hace.... que necedad, que
> necedad
> vieja, conocida... vieja, conocida y antirevolucionaria

Justamente Nicolas estos tiempos son tan revolucionarios como Arnaldo
André. Y evidentemente ni te tomaste el tiempo de leerla mientras yo
hace 4 años que recorro escuelas en el norte viendo las posibilidades
pedagogicas
--
Galleguindio Ramirez.
BLOG MOVIMIENTO SOFTWARE LIBRE ARGENTINO (LUNAR)