[FSFLA] Grupo de Desarrollo

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Jue Ene 23 15:29:41 UTC 2014

Es a la vez una Pregunta Pero puede Pasar hacer una Propuesta Pese que
Debian Gnu/LInux es la Única que Considera a la Parte Seria los Fundamentos
de el Software Libre aunque ellos también se preocupan por sus usuarios
prestando la plataforma para programas privativos para que funciones
algunas cosas creo yo que si ayudamos arreglar ese problema de las partes
privativas osea los paquetes non-free y contrib podemos ayudar un poco mas
a debian a estar mas cerca y estar en las listas de la fsf como distro
Libre que opinan de mis ideas Gracias.