[FSFLA] se crea Escuela de Tecnopolítica en Latinoamérica

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Mie Nov 27 13:54:26 UTC 2013

Hermano Quiliro.

En mi país se usan este tipo de alianzas academicas, para justificar
acciones no propiamente a favor de los derechos humanos. Precisamente soy
invitado por una universidad para debatir que es la tecnopolitica y como
ONG, Fundaciones etc... se estan excusando en ella para justificar acciones
de funcionarios publicos y personajes politicos los cuales al parecer han
sido participes de sensura a la libertad de expresión (libertad de
expresión en Internet); Algunos otros han liberado datos sencibles en
Internet de ciudadanos, poniendo en riesgo sus vidas.

Chevere que nos envies un link respecto a esta Escula Tecnopolitica. Para
poder apoyarlos y claro tenerlos como caso de referencia ante algunas
entidades.

Un abrazo.

2013/11/6 Quiliro Ordóñez <quiliro en congresolibre.org>

Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member
http://www.fsfla.org/

Sigueme en: