[FSFLA] Mi Propuesta

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Vie Nov 8 14:45:35 UTC 2013

Por ejemplo debian no esta basado en nada y es un proyecto desde 0 por lo
tanto considero yo que hay proyectos que fueron creados desde 0 sin ser
basados en ninguna distro y que están abandonados podríamos cogerlos y
darles vida ayudar a que ese trabajo no se pierda
con respecto a la lemote yelong se sabe que es contiene una bios libre
podemos acceder al codigo fuente y hacer ing inversa a una targeta madre e
incrustarle esa bios es mi idea puede que funcione o puede que  surja otra
ida que opinan de o que yo digo muchas gracias desde colombia

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central