[FSFLA] Mi Propuesta

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Vie Nov 8 04:12:56 UTC 2013

Porque no mirar como fue construida el Portatil de RMS sabiendo que tiene
bios libre y y software Libre podemos mirar hacia allá fortalecer y
agrandar ese campo frente a parabola Gnu/Linux opino que basarse en arch a
es un problema porque si o me baso en algo que es privativo estaría
pensando como ellos no se si mi idea es buena o no creo si están de acuerdo
no no acepto tipo de criticas Gracias Buen Dia Desde Colombia

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central