[FSFLA] Tour de la Libertad por Colombia y Venezuela

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Sab Mayo 18 20:39:09 UTC 2013

Estimados compañeros,

Saludos cordiales, haré un viaje a Colombia y Venezuela por autobús. No me siento en condiciones físicas de viajar más de cuatro horas por día. Así que mi itinerario tiene tramos de aproximadamente ese tiempo. (Es aquí donde les pido sus sugerencias y recomendaciones para hacer mi itinerario correctamente.)  Una experiencia similar la realizaré a Perú en octubre con vistas a viajar también a los otros países del cono sur en esas fechas.

* Ida:
Quito, Tulcán, Ipiales, Pasto, Popayán, Cali, Pereira, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta/San Cristóbal, Barinas, Barquisimeto, Valencia y Caracas.

* Retorno:
Caracas, Valencia, Barquisimeto, Barinas, San Cristóbal/Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Pereira, Cali, Popayán, Pasto, Ipiales, Tulcán, Ibarra y Quito.

La fecha tentativa de salida de Quito  es mayo 28 (martes) ya que así llegaría a tiempo a Caracas para la reunión de FSFLA en junio 22 (sábado) si viajo 4 horas y me quedo dos días en cada cuidad.

El objetivo de este viaje es el difundir la conciencia de los individuos sobre:
- el poder tecnológico que recuperan al usar software libre,
- el poder monetario que recuperan al usar bancos de tiempo y,
- el poder político que recuperan al dejar de delegar en mandatarios la administración pública, para hacer en la práctica lo que promovemos con la filosofía.

No cuento con mucho dinero así que me vendría bien un apoyo de alojamiento y comida en las ciudades del trayecto en las que me detenga.  Por favor ayúdenme con lugares donde alojarme y alimentación en las ciudades que ustedes estimen conveniente que me quede. No quiero que me regalen esto. Puedo ayudar a cambio con las conferencias que propongo o cualquier otro trabajo que se requiera. Mi viaje no es turístico. Es más para ejecutar el trabajo que describí antes.

También puedo dar conferencias o talleres de:
- desarrollo ágil con Ruby on Rails
- implementación de servidores de correo, web
- privacidad para el activismo
- el software libre en Ecuador
- nuevos modelos educativos mediante la libertad
otros temas que pueden pedir en base a lo que conozco. Está mejor expresado en mi blog
http://www.fsfla.org/ikiwiki/blogs/quiliro/index.es.html
http://www.fsfla.org/ikiwiki/blogs/quiliro/index.es.html

Gracias por su ayuda. :-)

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en conjunto con el resto de socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(02)-600 8579
IRC: http://webchat.freenode.net?channels=asle&uio=OT10cnVlJjEwPXRydWU3a

Todo correo que reciba será tratado como información pública, de libre copia y modificación, sin importar cualquier nota de confidencialidad.