[FSFLA] voluntarios para armar documental de SL en Latinoamérica

Javier Barcena javierbuilder en gmail.com
Mie Mayo 15 01:07:19 UTC 2013

Yo estoy haciendo ya un documental con al universidad de RIo negro, ellos
estan dispuestos a ayudarnos,  y deberiamso escribir una escaleta.. yo
estoy armando esto par el festejo del 30 aniversario de la FSF!
SAludos cuenten con nosotros.! para todo. yo cuento con ustedes!!
que ideas tienes quiliro.!! ??