[FSFLA] vrms etoys rar unrar

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Jue Mar 14 03:19:08 UTC 2013

El 13/03/13 21:33, Rafael Bidegain escribió:
> Hola a todos.
>
> Ejecuté vrms en una distribución debian. Me informa que los paquetes
> etoys, rar y unrar están instados en mi sistema y que son paquetes
> provenientes de la sección "Non-free".
>
> Quisiera saber porqué cada uno de esos paquetes se puso en los
> repositorios non-free de debian,
>
> ¿hay algún sitio de donde pueda obtener información sobre este particular?
> ¿alguien de la lista puede hacerme un aporte?

Quiza esto sirva de guía:

http://libreplanet.org/wiki/List_of_software_that_does_not_respect_the_Free_System_Distribution_Guidelines

Sin embargo, etoys no aparece ahí. Esto parece decir algo del porqué
está en non-free:

http://www.mail-archive.com/devel@lists.laptop.org/msg10363.html

Espero que esta información sea de utilidad.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en conjunto con el resto de socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(02)-600 8579
09-845 8078
IRC: http://webchat.freenode.net?channels=asle&uio=OT10cnVlJjEwPXRydWU3a

Todo correo que reciba será tratado como información pública, de libre copia y modificación, sin importar cualquier nota de confidencialidad.