[FSFLA] Fwd: [ASLE] reunión para tratar procedimiento a adoptar en caso de arriendo de software no-libre en el Estado

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Mar 3 02:23:48 UTC 2013

Hola

No estoy seguro de haber entendido correctamente que es lo que quieren
hacer en el estado Ecuatoriano.

http://lema.rae.es/drae/?val=arrendar

¿quieren alquilar licencias de software privativo?