[FSFLA] Respects Your Freedom hardware product certification

hector rey hectorerey en yahoo.com
Lun Jun 24 22:50:44 UTC 2013

Hola,

    Me acabo de enterar de esta posibilidad de certificación de productos.  Puede ser que se me haya pasado el anuncio, pero me parece una iniciativa muy buena, y la encuentro bastante oculta incluso en las páginas de la FSF.

    http://www.fsf.org/resources/hw/endorsement/respects-your-freedom

    Creo que sería muy bueno empezar a encontrar estos logos en lugar de los "designed for Windows".  Creo que debería formar parte de las principales campañas.
    Quería compartirlo con ustedes.

Saludos,

Héctor.