[FSFLA] Voy para Bucaramanga o Cúcuta

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Sab Jun 15 15:52:43 UTC 2013

El 14/06/13 08:51, Sergio Meneses escribió:
> Saludos!
>
> Primero que todo hacer extensiva mi disculpa por responder tarde, pero me
> la he pasado con mucho trabajo :S
>
> Quiliro he enviado mensajes a otras listas donde se que amigos de
> Bucaramanga y Cucuta te puedan contactar :) en que fechas estarias en estas
> ciudades?

En http://www.fsfla.org/ikiwiki/blogs/quiliro/tour_de_libertad.es.html
está el cronograma actualizado. Pienso salir de Cúcuta hoy a las 14h00.
Espero llegar máximo a las 18h00 a San Cristóbal. Eduardo: ¿Hay alguien
en San Cristóbal para coordinar la cooperación?

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñezhttp://www.fsfla.org/ikiwiki/blogs/quiliro/tour_de_libertad.es.html
VoIP:  quiliro en sip.linphone.org o cesarandres en sip.linphone.org