[FSFLA] Voy para Bucaramanga o Cúcuta

Ana Maria Albuquerque anamalbuquerque72 en gmail.com
Jue Jun 13 22:08:58 UTC 2013

Quiliro,

Caso planteas passar pelo Brasil, propongo que venga a Brasília para tener
encuentros com el Gobierno. Puedo te ajudar en hospedaje em Brasília e con
transporte e alimentacion.
Buena viaje!

Saludos,
Ana Maria.