[FSFLA] Vigilancia en Internet y PRISM

Andrés F. Cárdenas akardenasjimenez en gmail.com
Mie Jun 12 21:48:39 UTC 2013

Bien, no se si ustedes lo conozcan pero este
articulo<http://lamiradadelreplicante.com/2013/06/12/evita-que-la-nsa-espie-tus-mails-con-webpg/>habla
sobre un addon llamado webpg por lo pronto creo que es un buen método
para proteger nuestra información que compartimos via email, esto mientras
se logra ganar la lucha contra PRISM y la NSA que es un asunto grave, es
solo una sugerencia. Un abrazo.

Andrés F. Cárdenas
Software Developer
About me <http://about.me/andresfcardenas>