[FSFLA] [ASLE] Fwd: Momentos claves de la adopción del SL en América Latina

Roberto Roggiero roberto en nuevared.org
Mie Jun 5 23:22:26 UTC 2013

Interesante análisis sobre el SL en el Uruguay, por Ismael Castagnet:

Actualidad del Software Libre en el Estado Uruguayo

http://www.mateamargo.org.uy/index.php?pagina=notas&seccion=el_fogon&nota=311&edicion=13
<Discusion at fsfla.org>

Saludos, Roberto

Roberto Roggiero