[FSFLA] Licencias GLP y derivadas en PANAMA

Damian Fossi damianfossi en gmail.com
Jue Jul 18 03:51:59 UTC 2013

No importa la ubicación geográfica, puedes liberar el software en
algún sitio de repositorio y especificar que la licencia es GPL, en
Venezuela existe la forja del Estado venezolano [1] donde también se
encuentra un software administrativo y contable para la Administración
Pública Nacional [2]. Cualquier duda, me puedes consultar.

Saludos,

[1] http://forja.softwarelibre.gob.ve/
[2] http://forja.softwarelibre.gob.ve/projects/sigespv1/