[FSFLA] ¿Cómo evitar que le lleguen a uno notificaciones de descarte automático en Mailman?

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Vie Ene 18 21:36:27 UTC 2013

Me llegan como 150 "Notificación de descarte automático" de las listas
que administro en Mailman. Es mucho correo que Mailman descarta muy
bien. No necesito que me notifique ¿Alguien ha configurado ese
parámetro? Busco cuál es el parámetro a cambiar para evitar que lleguen
esas notificaciones y no lo encuentro. Ojo que no quiero que me dejen de
llegar las peticiones de moderación.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en conjunto con el resto de socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-600 8579

Todo correo que reciba será tratado como información pública, de libre copia y modificación, sin importar cualquier nota de confidencialidad.