[FSFLA] 2014

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Vie Feb 15 12:56:28 UTC 2013

Bueno según Richard Stallman "September 2013 marks the 30th anniversary of
the initial announcement." así que tendríamos que pensar en algo para
setiembre de este año.

Se nos viene encima la fecha, ¿qué les parece? ¿organizamos algo?

Saludos
Fernando