[FSFLA] Pagina web libre

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Vie Dic 27 04:56:19 UTC 2013

El 26/12/13 22:05, emiliano laneri escribió:
> voy a estudiar las licencias  creative
> commons , para ver cual es la que se puede aplicar mejor a mi situación.

Si es para software, sugiero la GNU Affero General Public License
version 3 (GNU AGPL v3). Logrará que no se puedan expropiar a otros del
conocimiento.

Si es para documentación, la Creative Commons Attribution Sare Alike (CC
By-SA) te garantiza que las obras derivadas mantendrán la libertad.