[FSFLA] Pagina web libre

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Vie Dic 27 02:14:12 UTC 2013

Gracias por responder a Emiliano, Galleguindio. Tengo una sola
corrección a lo que dijiste.

> Emilio primero lo primero linkea tu página asi podemos estudiarla.
> Despues lo que decís si ustedes hicieron el cms de 0 se soluciona
> liberandolo; para que otros puedan usarlo, estudiarlo, modificarlo y
> distribuirlo como hicieron ya los compañeros de código sur con su cms.
> O liberen las fuentes de su página como ha echo Dragora o Derecho a
> Leer par que pueda reproducirse y modificarse de forma libre. Por otro
> lado para liberar los contenidos publiquen todo bajo la licencia
> commons y copyleft.
> http://creativecommons.org/

Hay que tener mucho cuidado con esto ya que las licencias Creative
Commons no son licencias libres. Son licencias nada más. 3 son son
libres (CC0, CC By, CC By-SA) el resto no lo son.

> http://www.dragora.org/es/
> http://cyclope.codigosur.org/
> http://derechoaleer.org/blog/

No conocía este.  :-)

> El problema de atenerse a la libertad es solo ejercerla.

¡Eso!