[FSFLA] Pagina web libre

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Jue Dic 26 23:13:57 UTC 2013

Estimado Emiliano,

El 26/12/13 09:10, emiliano laneri escribió:
> estoy actualmente desarrollando
> una pagina web para intercambio libre de información entre usuarios , me
> gustaría en medida de lo posible tener algún ejemplo  para guiarme sobre el
> desarrollo de la pagina web para respetar la libertad de información de los
> usuarios , en todos los ambientes tanto programación como mantenimiento de
> la pagina, quiero mantener todo el desarrollo de forma libre.

Respetar la libertad de los usuario significaría no impedir que tengan
las cuatro libertades: usar, modificar, redistribuir (sin cambios), y
distribuir (con cambios). Asegúrate de que los usuarios de tu sitio web
tengan esa libertades en todo lo que publiques en tu sitio web. Así
respetarás su libertad.

Si tienes más preguntas, te contestaremos con todo gusto.