[FSFLA] Carta Abierta a todos los trabajadores del procomun

Galleguindio Ramirez Galleguindio en partidopirata.com.ar
Dom Dic 8 14:43:48 UTC 2013

El 2013-12-08 00:02, quiliro en congresolibre.org escribió:
> Gracias Galleguindio Ramírez por promocionar Floksociety. Aunque no es
> perfecto porque se promociona mediante Twitter y Facebook, por otro
> lado,
> tiene personas brillantes con excelentes propuestas. Ellas esperamos
> que
> sean consideradas para el Plan Nacional para el Buen Vivir en la parte
> de
> cambio de la matriz productiva de explotación de recursos naturales a
> una
> economía del conocimiento. Son gente que promueve ideas consensuadas y
> [...]

Sí a mi me parecio así. Les envio mi última nota en el suplemento
hackers de MDZOL
http://www.mdzol.com/nota/505188/
Me gustaría contar con sus opiniones
Un abrazo
--
Galleguindio Ramirez.
BLOG MOVIMIENTO SOFTWARE LIBRE ARGENTINO (LUNAR)