[FSFLA] Colombia y Microsoft firman memorando en temas de educación y ciberseguridad

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Vie Dic 6 13:23:27 UTC 2013

Muchas Gracias Por sus Opiniones Considero Yo que los mandatarios
pertenecen a una sociedad capitalista que no respeta nuestros derecos
humanos, considero yo que hay que hacer que los ing de Sistemas sen
concientes del error de generar dependencia con microsoft y migrar a hacia
el software libre partiendo de ese punto ya seriamos mas y podríamos
empezar  hacernos sentir en los puestos políticos frente a la ing e
sistemas y como mejoraríamos el país con solo software libre que opinan de
mis ideas muchas gracias

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central