[FSFLA] Mi Propuesta

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Dom Dic 1 17:11:46 UTC 2013

Gracias Por Contestar pues fueron ideas rápidas que tuve y que plantie el
profesor al que le comente le pareció buena,ahora con respecto a los
fabricantes ellos no se concientizan ya que no pagan mejor que
microsoft,concientizarlos es un trabajo muy muy duro se puede lograr pero
el motivo es que ellos solo piensan en un modo capitalista método de
microsoft y no en una filosofía como la de compartir es largo trabajo he
estado mirando también sobre el núcleo hurd le hace falta mucho pero si las
personas en vez de contribuir al kernel de Linux que ya esta mas o menos
estable ayudar a que Gnu/Hurd a que sea estable es el trabajo largo la meta
es esa empezar a darle contribución al movimiento Gnu ya que las personas
por ignorancia lo llaman Linux al S.O lo cual si hacemos que ambos nucleos
estén a nivel entonces las personas ahora si dirán Gnu Que Opinan de mis
ideas gracias por contestar ;) Buen Día

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central