[FSFLA] Mi Propuesta

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Dom Dic 1 16:13:01 UTC 2013

Hola Gracias Por apoyar mis ideas aun que colombia lo que sucede es que
tiene mucho apoyo sobre ubuntu lo cual no es lo que debería hacer
colombia,que dia hablaba con una persona que desarrolla en debian y le
decía que porque no hacíamos que los paquetes non-free les hacíamos
remplazos libres y dijo que era muy difícil pero que pues la iniciativa
pues era valida y al fin no se concluyo nada.
Pues yo digamos que mis ideas son mas a la filosofía de stallman digamos
que tengo muy malas bases de programación y pues colaborares así ahí si no
se como seria pues acá en colombia las personas solo apoyan a ubuntu lo
cual es triste pero si quieres pues ahi miramos ahorita el problema que
tengo es que definitivamente trisquel no fue compatible con mi porttil asus
ya que se congelaba cuando trabajaba y lo ultimo que propuse fue en mi
universidad de hacer una tarjeta madre Libre no Open-Source asi podriamos
hacer una contribucion con hadware libre y esas hay vamos que opinas ?
Muchas Gracias

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central