[FSFLA] Discusión a considerar: Cryptoparty Latinoamerica

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Vie Ago 16 03:48:52 UTC 2013

El 15/08/13 19:53, Edgar Sampere escribió:

> En cuanto a lo de la cryptoparty, me parece perfecto que sea una
pequeña el 23 de agosto,

Tenemos un evento que hace alusión al tema de software libre y
criptografía en la Asamblea Nacional que estamos gestionando para que
tenga streaming. Estaremos haciendo un criptoparty en el evento que se
realizará el 21 y 22 de agosto.
http://asle.ec/portal2/paginas/soberan%C3%ADa-tecnol%C3%B3gica-y-protecci%C3%B3n-de-la-privacidad-asamblea-nacional

> Por mi parte acá en México conseguí un compañero DJ que puede poner música el día del evento; le
platiqué del espirítu de la fiesta y acepto a hacerlo completamente
gratuito.

¡Es excelente! Mándale de nuestra parte un caluroso abrazo y agradecimiento.

> Por otra parte, respecto al video, comentabas que estabas preparando uno promocional...sería bueno
que fuera "el video" del evento para toda Latinoamérica? Si fuese así,
que tal grabar asistentes a las cryptoparties e ir incluyendo pequeños
cortos dentro del mismo?

¿Tienes una propuesta para el mismo? No he comenzado y puede ser que no
alcance para este primer evento pero tengo muchas ganas de tenerlo
listo. Sería muy útil recibir sugerencias y, de ser posible, tener una mano.

> Por último, el día 23 hay que ver la forma de como estar en videoconferencia los países y ciudades
que quieran participar para conocernos y plantear la forma de trabajar;
es por esto que hay que hacer una lista de las sedes de Latinoamérica
que auspiciarán una cryptoparty de forma que podamos llevar un
seguimiento y una mejor coordinación de los eventos, así como también
poder dar de alta la lista de cryptoparties en la página oficial.

Podríamos tener abierto el mount point del streaming para otros lugares
que quieran transmitir. Se que se lo puede hacer por VLC de una manera
sencilla. Estaré haciendo pruebas.

Nota: Por favor recuerda mantener el tema del evento en el asunto para
no romper el hilo de los correos.

- --
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez

Recuerda que todas tus comunicaciones están siendo vigiladas. Lo que
puedes hacer para restar su eficacia es eliminar el software privativo
de tus computadores, evitar el software como servicio, almacenar tus
datos en tus propios equipos y encriptar todas tus comunicaciones.

Toda la información contenida en este mensaje es libre de uso y
distribución con o sin modificaciones y todo correo que reciba implica
que el remitente acepta que tendrá las mismas libertades sin importar
cualquier clausula de confidencialidad o restricción anterior o posterior.