[FSFLA] Discusión a considerar: Cryptoparty Latinoamerica

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Jue Ago 1 16:16:16 UTC 2013

El 15/07/13 23:53, Edgar Sampere escribió:
> Como recién ingresado a la lista de correos de fsfla y tratando de
> promover la cultura del software libre y la libertad de expresión,
> ciudadano mexicano propongo organizar una cryptoparty a nivel
> Latinoamérica con el fin de expandir la cultura digital y en base a
> las temáticas recientes concernientes a la privacidad/espionaje y el
> caso Snowden, además de considerar como figura de reflexión la reunión
> Stallman/Assange.

Pues a mi me parece buena idea. Hacer una por mes de forma coordinada a
lo FLISOL no me parece tan fácil. Sin embargo hacerlo una vez al mes
cerca de donde vivimos y tratamos replicarlo sería lo ideal.

Saludos,

Rafael