[FSFLA] Discusión a considerar: Cryptoparty Latinoamerica

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Ago 1 13:39:39 UTC 2013

El 24 de julio de 2013 23:48, Quiliro Ordóñez
<quiliro at congresolibre.org>escribió:

> promover la cultura del
> software libre y la libertad de expresión, ciudadano mexicano propongo
> organizar una cryptoparty a nivel Latinoamérica con el fin de expandir
> la cultura digital y en base a las temáticas recientes concernientes a
> la privacidad/espionaje y el caso Snowden, además de considerar como
> figura de reflexión la reunión Stallman/Assange.
> >

> Me parece una excelente idea. ...

A mi también me gusta la idea. LLevé la propuesta al LUG y hay interesados
en organizar el evento en Buenos Aires.
hay dudas, como por ejemplo si la idea es hacer en toda latinoamerica el
mismo día el evento o no.

Por otra parte, en esta lista veo que no hubo mucho eco en la propuesta,
quizás se deba llevar la propuesta a la lista general de FLISOL (teniendo
cuidado de no herir susceptibilidades y plantear el tema como offtopic)

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!