[FSFLA] Discurso de Rafael Correa sobre Software Libre - iPads en los colegios ecuatorianos ?

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Vie Sep 21 19:27:15 UTC 2012

El 21/09/12 14:16, Fabian Rodriguez escribió:

> [...]
>
> Pensaba haber oído mal, pero en el mismo discurso anuncia un programa
> piloto para la entrega de 2000 iPads en los colegios (!)... encontré
> esta referencia que parece confirmalo:
> http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=180632&umt=gobierno_ecuatoriano_propone_plan_piloto_para_que_colegios_publicos_trabajen_con_ipads
>
> Si es cierto, tremendo #FAIL !
>
> :(

Es verdad que dijo ipads (tremendo fail), pero quiso decir tablets y
menciona que irán con software libre. Acá esta la inaguración completa
del evento.

http://www.livestream.com/elciudadanowebtv/video?clipId=pla_9f131704-e901-4c01-8efc-234be532e42d&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

Me parece que por el minuto 30 empieza la intervención.

El OGV dura poco más de 8 minutos, es el mismo que se subió al youtube.