Ok Entiendo Sobre Mi idea

Pablo Barrera pablo en pablobarrera.com.ar
Jue Sep 20 16:16:37 UTC 2012

2012/9/20 Jose Guevara <guevara.jose3 en gmail.com>

> Pero esto no lo hago porque quiera si no porque fíjese una vez un sistema
> operativo creado en Colombia De Donde Soy Yo por eso Para MI es un Logro si
> me entiende el porque ??

Seguro que si, lo importante es siempre prestar poca atención a las
opiniones vertidas en general, siempre habrá gente que lo quiera detener
porque es parte de la miseria humana que eso pase, usando software libre o
no.

Siga adelante y llévelo a cabo. Si es su deseo, no hay otra ley superior.

Saludos