Sistema Operativo

Pablo Barrera pablo en pablobarrera.com.ar
Jue Sep 20 03:56:07 UTC 2012

2012/9/19 Jose Guevara <guevara.jose3 en gmail.com>

> Mi Idea es crear un gemelo de debian mas no uno basado en el ???

si no esta basado en Debian no es Debian Gemelo
Quizas lo que quiera decir es que recompilara todo el software libre
disponible para debian y pondra un repositorio
especifico para su distribucion y su propio arte grafico y demas....

especulo simplemente