Gracias

Pablo Barrera pablo en pablobarrera.com.ar
Mie Sep 19 17:38:20 UTC 2012

2012/9/19 Mauro Rosero P. <mrosero en fslpma.org>

> **
> y menos si no es completamente libre [image: ;-)]

sea 100% acorde al punto de vista de la FSFLA o no, seria deificar a
stallman
ademas quien dice y porque que Debian está muriendo?
desde que punto de vista?
que criterio?
por Ubuntu? ja! ...
creo que con las distribuciones 100% libres que existen ya hay
suficientes....son pocas y a excepcion de Ututo y Trisquel, las demas no
son ni usables....

No se porque se persiste en diseñar sistemas q jamás serán usados
masivamente en este escenario mundial...

P.