[FSFLA] (sin asunto)

Cristian Paul Peñaranda Rojas paul en kristianpaul.org
Vie Oct 5 18:25:29 UTC 2012

> Há um tempo quero mudar minha conta de email e desvincular-me do Google
> (Gmail).
> Alguem conhece/indica um serviço de email que favoreça o software livre?

Hola, mas que favorecer software libre yo diria que puedes usar el
software libre para tener tu propio servidor de correo en casa.

Otras alternativas podria ser con Lorea en n-1.cc o el tor mail.

De todas formas lo mas libre es que construyas tu propio servidor !

Abrazos

Cristian Paul