Software Educacion especial

Axel Ruiz konelix en gmail.com
Mar Mar 20 15:34:36 UTC 2012

El día 20 de marzo de 2012 08:19, Jorge López <jorginho en adinet.com.uy> escribió:
> En 20/03/12 06:16, Miguel Angel Fuentes Garcia escribiu:

> Ola Miguel Angel.
>
> Por el momento creo que no existe ningún programa que convierta de voz a
> texto, tengo entendido que si al revés pero de esa manera no he oído nada.
> Si encuentro algo ya te avisare.
>
> Un saludo y suerte con ese alumno.

Que yo sepa no hay una solución que integre lo que necesitás, pero sí
podés hacerlo usando en conjunto algunas herramientas, por ejemplo

Festival: Speech Synthesis System [1]
y un toolkit de los ofrecidos por CMU Sphinix (Open Source Toolkit For
Speech Recognition)  podría ser Sphinx4.[2]

*[1] http://www.cstr.ed.ac.uk/projects/festival/
*[2] http://cmusphinx.sourceforge.net/wiki/download/
--
Axel Ruiz