Re: Recomendação de distribuição GNU/Linux 100% Livre

Francesco Cardi cardifrancesco en gmail.com
Mar Ene 31 15:56:55 UTC 2012

2012/1/31 Quiliro Ordóñez <quiliro en congresolibre.org>:

> ¡Felicitaciones! Trisquel no es basada en Debian. Es basada en Ubunut pero
> tiene algunos paquetes de Debian. Sin embargo, que bueno que te guste
> Trisnquel.

> Gracias. :-)

Si utiliza un sistema basado en Debian, 100% libre de acuerdo a los
lineamientos del proyecto Trisquel GNU GNU / Linux es la solución:)

--
Cardi Francesco alias Il Parente
Free Software activist

Diaspora*: https://joindiaspora.com/u/ilparente