Propuesta

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Jue Ene 26 12:23:22 UTC 2012

On Jue 26 Ene 2012 01:14:26 Omar Bautista González wrote:

> Barbanegra:
>

> Estoy muy interesado en tu propuesta. Yo de hecho estoy haciendo algo
> parecido, aunque con un enfoque diferente. Me gustaría mostrártelo más
> adelante.

Excelente. Estoy yo también, muy interesado en conocer el enfoque que tomaron.
Espero con mucho gusto.

> El tema es que no sé si te estás tomando en serio todo esto. Yo, aunque
> suene un poco extraño, sí. ¿Te lo estás tomando en serio? Jejeje.

Sí.
Es algo gradual pero sin vueltas atrás.

> En serio, me gustaría intercambiar experiencias sobre este tema de una
> autogestión individual y colectiva coherente con la libertad y no sólo
> con relación a los softwares.

Permanezco abierto al diálogo.

--
Disclaimer: Al leer los libros de historia uno se pone enfermo, no tanto por los
crímenes que los malvados han cometido, sino por los castigos que los buenos han

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra